un cuarto de siglo! -_+

>> domingo, 2 de enero de 2011

¿Y porque dices que ya no puedes???...... ¿que no ves tu piel?, es roja, es perfecta!, cuando desnudas tu pecho y miras de frente al sol te llenas de fuerza, ¿NO?....¿y porque ahora esa mirada perdida?, ¿no tienes meta fija?, ¿en realidad la necesitas??.....no lo creo, si te emos visto levantando cerros, moviendo piedras enormes, levantandote de enfermedades, cotorreando nenorras,etc...... te has metido al lodo y no te has embarrado... como sea has salido adelante.....solo tienes que recordar que andas herrando.... mas no perdido, solo tienes que recordar que los rayos del sol te brindan la suficiente Chicahua para levantarte todos los dias, el alcohol reafirma tus musculos, la tierra cura tus manos y las plantas tu cuerpo entero!!.....entonces no dudes de tu camino, sea lo que sea seguiras adelante. Si te conocimos cuando eras un niño!!, muy pequeño y sin un solo cabello, te vimos jugando en el monte, corriendo entre las iguanas, soportando picaduras de alacranes, y ahora te vemos hecho todo un hombre... chance no eres lo que esperavamos, pero eres tu mismo, y eso es lo que en verdad queriamos.



Hoy Cumplo 25 años!, noto mas arrugas en mi cuerpo,mis huesos duelen, ya solo puedo habentarme 2 palos o 3 por noche, mi barba crece demaciado rapido, mi espalda duele, etc. Pero aun asi creo que puedo aguantar otros 25 años!!.
Y como es una tradicion, la historia del niño y el Lobo por Frank Miller´s!
todo un clasico!! XD


a) Hoy tambien me dan hueva los incisos, solo comento que acabo de ver las dos primeras peliculas de Rambo y el wey es la vergotota, ya las habia visto de morro, pero no mames el wey puede manejar todo tipo de vehiculo, helicoptero, arma,lenguaje, etc. no mames!! LoL y tambien comento que mis compas saben donde encontrarme en este dia!! :)

14 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Ale. n__n' 3 de enero de 2011, 9:46  

ay, aaay.. pinche jotingo.
caaaaasi lloro. :')

ésa historia ya la habías peusto y me volví a emocionar. :3 hahahaha

ya pues, feliz cumpleaños. :B
ojalá te la pases chingón.

eso de la edad, la neta sí se siente. xD hahahaha mal pedo. x) pero ps, chingón por todo lo que has vivido, qué no? :D

zas, te mando un abrazote y ojalá acabes muy pokemón el día de hoy. (:

<3

Mojik! 3 de enero de 2011, 11:03  

cumplo años el 3 de enero, osea hoy lunes!! U______U

















posd: se supone que deberia de haber salido esta madre el 3 de enero, pero vale verga!! -_-

shantyQ 3 de enero de 2011, 11:11  

de nuevo... FELIZ CUMPLEAÑOS!

nos vemos al rato!

por cierto, esta chida la historia
:)

Unknown 3 de enero de 2011, 13:04  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Itzel 3 de enero de 2011, 14:38  

Feliz cumpleaños, (por qué todos dicen "feliz" ? pero es la tradición pues xD)
Amm, te veo al rato pues ;)

Anónimo 4 de enero de 2011, 10:34  

We, feliz cumple, como siempre, mis planes valen madre a la hora de la hora, no pude ir a tu cotorreo cumpleañero, ps ojala que te la hayas pasado chingon.

Luego te veo pa lo de las pinturas del evento...

Rogelio

la MaLquEridA 4 de enero de 2011, 19:23  

¿25?

¨Noto mas arrugas en mi cuerpo,mis huesos duelen, ya solo puedo aventarme 2 palos o 3 por noche, mi barba crece demasiado rápido, mi espalda duele, etc. Pero aun asi creo que puedo aguantar otros 25 años!!¨, ¿qué dirás cuando cumplas 50?.

Eres todo un niño.

Mojik! 4 de enero de 2011, 19:38  

no es la edad, es el kilometraje u.u

Ernesto 5 de enero de 2011, 11:00  

Pos que cumplas muchos años mas wey, y espero poder ir al slammetal fest. Por allá nos vemos

Bruja † 5 de enero de 2011, 15:13  

Feliz Cumpleaños atrasado querido Mojik! y claro que puedes con otros 25 mas :DD

espartanos!!! hu hu hu hu hu
mame ><!

espero que la hayas pasado muy bien con pura buena vibra!!!

Ros 6 de enero de 2011, 8:46  

PINCHE RUCO



amo tus fotos!

tokyo sex 7 de enero de 2011, 22:17  

feliz cumpleaños atrasado :(
espero verte pronto y darte un abrazo de señora.

Mojik! 8 de enero de 2011, 0:52  

las ultimas 2 que firmaron son Doñas!!XD

Raíz 9 de enero de 2011, 17:55  

No creo, antes ensayaba con unos compás en las amarillas(zelia) y si acaso te he visto dos o tres veces en tocadas pero hasta ahí... saludos

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP