Pantro existe en varios universos alternos!!

>> martes, 25 de enero de 2011

Pues me corte la barba!, aca para buscar chamba, pero creo que me falta el segundo paso que es BUSCAR CHAMBA, y la verdad no lo e realizado por 2 razones; UNA(porque me da mucha hueva!!! XD), DOS(porque no se donde chingados ir a buscar, estoy totalmente desconectado de estos pedos de la arquitectura comercial!!).

Bueno y como es una tradicion, el fin de semana salimos a cotorrear a un cotorreo bien chingon,aca en un lugar con mucho decoro. La fiesta era del primo de Tokio y como nadie lo conoce(en realidad no lo reconoci al verlo y no lo volveria a hacer, no vi nada relevante en el, pero se nota que era chido, me regalo una torta!! :D), pos Tokio invito a mucha gente, en especial amigos mugrosos, y esos amigos mugrosos invitaron a mas gente mugrosa y asi se armo el cotorreo perron!. Huazano y Yo ivamos con la disposicion de ponernos bien pokemones, pues como no saco la ranfla este wey,pos podiamos ponernos en el maximo nivel de una persona cualquiera de los dos(se supone que Yo no me debo de poner tan pedo, aunque Yo no conduzca, para irlo guiando!, ajajajaj!XD pero nunca soy buen Copiloto y me pongo hasta el culo!!XD), cosa que logramos efectivamente y salimos hasta el pinche pito de pedos de ese coto!, con decir que la neta nomas recuerdo que estuve, y se que en ese cotorreo tuve una platica muy interesante con alguien,pero no recuerdo la platica, ni el tema, ni mucho menos quien era esa persona!,nisiquiera el sexo!! U___________U
Como ven, todo empeso muy bien!, pisteando leve y con fotos agradables!! =D

Ya despues inicio la pirates y empesaron las fotos con personas que casi ni conosco!!!XD

A estas si las conosco, lo sorprendente es que se aparicio mi primo Pantro al fondo!!,chequen Bien!! LoL

Aqui ya salimos(foto de abajo!!XD), de Izquierda a Derecha!!: Huazano(no se como chingados no tenia firo este pendejo!! u.u), Yo(corte tipo The Cure!), Chakal!(no ahi nada relevante, esta piedra) y mi primo Pantro!! LoL
Ya despues nos pirateamos mucho, y despues de esta foto, formatie el Cassete!!XD(cabe resaltar que a la mayoria de las personas con las que salgo en esta foto,en cuanto nomas las conosco,pero me calleron poca madre!! =D).

Bueno, ya es todo mi cotorreo!, el Domingo vi estas dos peliculas!! y despues tuve una noche romantica!!!, se las recomiendo! =D


Esta del Violin es muy buena, gano premios y toda la mamada!!, se las recomiendo mucho, mucho!! *________* tiene unas escenas bien perras!! y la historia esta buenisima!! :)


Esta es la segunda pelicula que me chute el domingo de cruda, y es la que genero la noche romantica, esta superperrona, se llama Mecanica Nacional; es un retrato de la sociedad del mexico de los 70´s-80´s veanla, la verga se les pondra en modalidad Buscatesoros!!XD


a) Ya me voy!, la unica novedad es que Pata y Yo, andamos haciendo techos verdes, ya que esten terminados suvire fotos chidas, y si quieren uno en su casa,nos avisan!! =D
Hicimos casi todo con material reciclado y cosas que estaban a la mano, de eso se trata pues!, lo unico cabron es la mano de obra!!, cargar mucha tierra y sol todo el dia!! XD

Esta tecnica de los techos verdes, es aplicable en hogares pequeños como casas de interes social, donde casi no tienen espacio de jardin, y pues donde mas plantar??, pos en el techo!!,asi aparte de contar con un jardin que aproveche la luz de sol todo el dia, nos genera propiedades termicas dentro del hogar!!,asi cuando haga frio, adentro ara calor, y cuando haga calor, adentro ara frio!! :))))))))))))

b) Ya tengo camara nuevoza, y es de esas que toman fotos abajo del agu, se me hace nako, pero ni pedo, asi no vuelve a psara eso de que se me descomponga la camara por llegar pedo y meterla a un baso de agua! y dormirme!!!XD

10 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

shantyQ 25 de enero de 2011, 11:38  

si esa fiesta del sabado estubo chida, y el lugar me gusto... lo malo que me fui temprano y aunque prometi regresar, ya no supe por donde y caminando se me hizo lejos, nimodo


eso de los techos verdes siempre se me ha hehco interesante, yo tmb quiero hacer algo asi... ya quiero ver las fotos :)

nos vemos luego

esas pelicuals no las he visto... pero este fin vi: pulp fiction, reservior dogs y buffalo 66, te las recomiendo si es que no las has visto HH

Alee. ♥ 25 de enero de 2011, 11:40  

naaaa mames. xD hahaha
tu te quitas la barba y con ella miles de años. D: HAHAHAHAHAHA cabe resaltar que te ves más jotillo. XD hahaha pero guaposo. ^^

saludos tú. XD hahaha yo quiero ver eso de sus techos verdes. *-*


p.d. volví a ver las fotos del slammetal y me cago de emoción como si hubiera sido ayer. ^^ HAHAHAHAHA ni sé por qué, pero bueno. D:


beso en tu nalga izquierda, bai.

Lola ^^ 25 de enero de 2011, 15:48  

1) t ves bien diferente sn barba!!!!
2) estamos en las mismas en eso de la chamba jajaja mucha suerte!
3) yo tngo de esas camaras nacas que toman fotos abajo del agua jajajajaja u.u
4) eso de los techos verdes es la onda!!!!
5) ahora q ya tienes camara tomale fotos a tu estanque!!!!
6) buen martes :)
xoxo
Lola

Juan Pablo 25 de enero de 2011, 21:30  

jajjajaja puto, no soy yo xD
NOTA:
este we y mi tío, les gusta chokar el mismo día, awebooo así debee ser!!

Mojik! 25 de enero de 2011, 22:39  

tenemos coneccion familiar we!! XD

Bruja † 26 de enero de 2011, 12:01  

Mojik!!! te ves muy bien sin barba cjz cjz (que maldita zorra soy u.u)

buen cotorreo el de esa noche por lo que puedo ver
echale ganas con la chamba.
y buen pedo con lo de los techos verdes
saludos!! :))

gabilalara 27 de enero de 2011, 11:26  

y la barba?

Mojik! 27 de enero de 2011, 11:41  

me la quite!, debia en coopel y me les fanie!!XD

Ros 29 de enero de 2011, 6:23  

*te ves super morro we.
*puro pinche cotorreo piratón contigo, te envidio, ash.
*comepedo
*eso de los techos verdes suena genial y jotoso♥
*qué perro lo de tu nueva cámara
*vuelve a comer pedo
*uh, esa pelí suena aguardentosa! arrrgggg....
=)

Rogelio Silva 30 de enero de 2011, 16:34  

Esa peli del violin la comence a ver y no pude terminarla, gracias a que la pirateria no era de la buena, pero me recuerda que en ese tiempo tmbn vi unas que te recomiendo: Desierto Adentro, asi por el estilo y otra que se llama Bajo California, tan chidillas, sobre todo esta de Bajo California, tmbn vi en ese entonces una llamada Japón, cine de arte, mexicano, asi como independiente o desconocidon segun yo.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP